Los congeladores verticalesBEKO B3RMFNE-314-W en blanco combinan con cualquier cocina y otros diseños de interiores. Incluye tecnología No Frost que ayuda a mantener por más tiempo la calidad de los alimentos. Estos aparatos utilizan un panel de control intuitivo, por lo que elegir la configuración del congelador resulta sencilla.
El congelador Beko asegura una congelación rápida de los alimentos recién colocados. Podrás adaptarlo sin problemas a la distribución de tu cocina, ya que te permite cambiar el lado de apertura de la puerta. Para tu comodidad, este modelo genera un mínimo nivel de ruido. Además, tiene un bajo consumo eléctrico.
CONGELACIÓN INSTANTÁNEA
El congelador Beko B3RMFNE-314-W en blanco está equipado con un botón QuickFreezer con el que podrás bajar la temperatura del aparato para que los alimentos frescos colocados en los cajones se congelen lo antes posible. Podrás deshabilitar esta función manualmente, esperar hasta que se apague automáticamente después de 25 horas o cuando se alcance la temperatura deseada en el congelador.
BEKO B3RMFNE-314-W EN BLANCO SIN ESCARCHA
Gracias al sistema No Frost, no tendrás que descongelar el congelador y los productos que contenga permanecerán libres de escarcha. Esto sucede automáticamente gracias a la circulación de aire forzado. Debido a la ausencia de escarcha, el contenido del congelador es claramente visible, los productos no se pegan unos a otros y son más fáciles de coger.
ORGANIZACIÓN DE LOS ALIMENTOS
En estos congeladores encontrarás un sistema de cinco cajones gracias al cual podrás clasificar cómodamente los alimentos congelados según su tipo. Este diseño te ayudará a encontrar fácil y rápidamente los productos congelados que necesites para preparar las recetas.
CAMBIA EL SENTIDO DE APERTURA DE LA PUERTA
Puedes adaptar el congelador a la distribución de tus estancias. Si quieres colocarlo contra la pared, no tienes que preocuparte de que la apertura de la puerta sea incómoda, pues podrás cambiarla para que se abra en la dirección inversa. ¡Adquiere tu congelador ya!