Los congeladores verticalesBEKO B3RFNE-314-XB inox están diseñados para almacenar productos perecederos de modo efectivo, conservando el sabor de los alimentos y manteniéndolos frescos. Gracias a la tecnología No Frost, se evita la aparición de escarcha en su interior. Esto garantiza un flujo de aire uniforme y un funcionamiento eficiente.
Por otra parte, este modelo incorpora un panel de control fácil de usar, con el que podrás ajustar la temperatura del interior. La puerta es reversible, lo que significa que puedes elegir el lado por el que abrir el congelador. Esto facilita su colocación en cualquier espacio. Destaca también su bajo nivel de ruido de tan solo 37 dB.
CONGELADOR BEKO QUE EVITA LA ESCARCHA
El congelador Beko B3RFNE-314-XB inox tiene una capacidad de 196 litros y gracias a que integra tecnología No Frost, evita la formación de escarcha y el calentamiento excesivo del congelador. De esta manera, no será necesario tener que descongelarlo. Al ofrecer un rendimiento óptimo y un funcionamiento duradero, ahorrarás dinero en costosas reparaciones.
TECNOLOGÍA DE CONGELACIÓN RÁPIDA
¿Buscas una forma rápida de enfriar tus alimentos? La tecnología de congelación rápida de este modelo de Beko te permite congelar rápidamente los alimentos frescos, manteniendo todos los nutrientes y vitaminas. Así, no se romperá la cadena del frío cuando vayas al supermercado a comprar.
ILUMINACIÓN LED
La iluminación led de este congelador te permitirá ver con comodidad los alimentos del interior. Destaca por su eficiencia, pues consume muy poca energía y no afecta a la temperatura del congelador. Así, al emitir poco calor, mantiene la humedad de los alimentos.
CONTROL TÁCTIL
La temperatura se puede ajustar fácilmente con los mandos táctiles ubicados en el compartimento superior. De este modo, podrás seleccionar la temperatura adecuada en función de los alimentos que introduzcas cómodamente. Cabe destacar que, en caso de corte de energía, este congelador tiene una autonomía de 10 horas para mantener tus alimentos congelados. ¡Hazte con él ahora!