El congelador vertical No Frost BALAY 3GIE-737-F blanco es uno de los congeladores verticalesmás útiles. Su cavidad de 212 litros te permite conservar en estado óptimo mucha comida durante periodos largos. Incorpora un sistema de enfriamiento No Frost que impide los cambios térmicos bruscos y la aparición de escarcha.
Este modelo Balay incluye una alarma visual que te notifica cualquier posible fallo en el funcionamiento. Puedes regular de un modo simple su funcionamiento con los mandos táctiles situados en la parte alta del frontal. La puerta reversible te permite adaptarla a cualquier ubicación de tu cocina.
EL 3GIE-737-F BLANCO: CONGELADOR DE GRAN CAPACIDAD
¿Necesitas un congelador muy eficaz? El congelador vertical No Frost Balay 3GIE-737-F blanco puede finalizar tu búsqueda. Es uno de los congeladores verticales más fiables por su capacidad de 212 litros. Esta te permite conservar en estado óptimo mucha comida durante lapsos muy largos. Cuenta con un sistema de enfriamiento No Frost que impide la formación de escarcha.
SEIS CAJONERAS Y OCHO HORAS DE AUTONOMÍA
Incorpora seis cajoneras muy amplias que te facilitan una colocación inmejorable de tus víveres. Si sufriera un corte repentino en el suministro eléctrico, mantendría intactos tus comestibles hasta que vuelva a funcionar, gracias a su autonomía de 8 horas.
COMPENSACIÓN INMEDIATA Y PUERTA ERGONÓMICA
Este congelador compensa de forma automática cualquier sobreenfriamiento con un descenso del nivel térmico. La puerta reversible tiene un tirador ergonómico que te permite abrirla y cerrarla con mucha sencillez.
ALARMA ÓPTICA Y MOTOR SILENCIOSO
Incluye una alarma visual que te notifica posibles alteraciones en el funcionamiento. El motor integrado te brinda un nivel límite de ruido muy bajo, que no alterará la armonía ambiental de tu casa. ¡Adquiere este artículo en línea ahora mismo para que empieces muy pronto a disfrutar sus grandes ventajas!