Los congeladores verticales Smeg aportarán el diseño más original y el mejor rendimiento. Un toque muy especial y diferenciador que hará que tu cocina mejore en todos los sentidos. Más espacio para ti y los tuyos y el menor consumo. Todo es posible gracias a Smeg.
¿A quién no le gusta disponer de más espacio? Los congeladores verticales de la marca Smeg te harán disfrutar de un espacio único para conservar tus alimentos. Además gracias a la tecnología No Frost el hielo nunca volverá a ser un problema.
No te preocupes de la escarcha. El interior del congelador quedará completamente libre de hielo que hará que todos los alimentos se mantengan en las condiciones más óptimas.
Interpreta la carga de cada compartimento y ajusta la velocidad del compresor según las necesidades. De gran ayuda para disminuir el consumo energético que te hará ahorrar mucho más en tu factura de la luz.
Una pantalla LCD que lo hará todo mucho más fácil. Maneja y controla todo lo que pasa en el interior del congelador de manera cómoda y sencilla.
Una función capaz de congelar una mayor cantidad de productos frescos o alimentos a temperatura ambiente en un tiempo récord. Para mantener la cadena del frío y conservar tus alimentos como el primer día.