Los congeladores verticales LG marcarán el estilo de tu hogar. Con un diseño minimalista con líneas rectas y sencillas que harán de tu cocina un lugar mucho más moderno.
Los congeladores verticales de la marca LG no solo aportan estilo a tu cocina. Cuentan con un espacio interior mucho más amplio que lo convertirán en el almacén perfecto. De esta manera guardarlo todo será mucho más cómodo y sencillo.
Evitará la formación de hielo y escarcha en el congelador. Además aporta una temperatura uniforme en todos y cada uno de los compartimentos.
Una distribución uniforme del aire frío por todo el congelador. Mantén todos tus productos en las mejores condiciones por mucho más tiempo.
Una función que te ayudará a agilizar el proceso de congelación de tus productos. Ideal para evitar que se rompa la cadena de frío de tus productos congelados.
Equipado con un compresor con menos puntos de fricción que consigue generar menos ruido. Un aumento de la eficiencia que permitirá obtener un ahorro de energía superior.
Te ayudará a disfrutar de una iluminación superior cada vez que abras el congelador. Para que no te pierdas ni un solo detalle.