Los congeladores verticales Balay te harán disfrutar de una gran flexibilidad de almacenamiento. Cuando el espacio de tu frigorífico no es suficiente, con esta opción podrás guardar tu compra y mantenerla en las condiciones más óptimas.
Gracias a las últimas prestaciones del mercado como sus cajones BigBox o la zona DirectAccess podrás disfrutar de un espacio de ensueño para colocar todo de manera cómoda y ordenada.
¡Congela sin escarcha! Distribuye el aire frío de manera equitativa, haciendo que todos los alimentos estén las mismas condiciones. Además evita la formación de hielo en las paredes.
Esta función te ayudará a congelar de la manera más rápida tus alimentos. Conservando todos sus nutrientes durante más tiempo. El frío más rápido y eficiente.
Abre la puerta de tu nuevo congelador de forma sencilla. Un tirador mucho más cómodo que hará que puedas abrirlo con una sola mano.
Ahora tendrás a tu disposición toda la información que necesitas. Gracias al display LED instalado en la parte superior podrás conocer lo que ocurre en el interior del congelador en todo momento. Un control mucho más preciso para cuidar mejor de tus alimentos.