Los congeladores horizontalesWHIRLPOOL WHE 20112 en blanco solucionarán todos tus problemas relacionados con el almacenamiento de grandes cantidades de alimentos. El diseño Space+ del dispositivo te ofrece todo el espacio que necesites para guardar cómodamente alimentos y bebidas. Gracias a ello, tus productos se conservarán siempre seguros durante mucho tiempo.
El dispositivo está equipado con funciones útiles en el día a día, entre ellas: bloqueo de puerta, iluminación interna, sistema de drenaje de agua durante la descongelación y sistema de equilibrio. El espacioso congelador horizontal de Whirlpool es ideal para almacenar alimentos congelados tanto en casa como en restaurantes.
UNA CÓMODA CESTA
¿Quieres una solución sencilla pero muy práctica para acceder a los productos de uso diario de manera rápida y cómoda? Gracias al cesto situado justo debajo de la puerta del congelador, podrás guardar los comestibles más pequeños por separado para tenerlos siempre a mano.
PANTALLA CLARA
Los congeladores horizontales Whirlpool WHE 20112 en blanco están equipados con una pantalla clara. Ha sido diseñada para proporcionar toda la información más importante sobre la temperatura dentro del dispositivo y el modo de funcionamiento en tiempo real.
WHIRLPOOL CUIDA TUS ALIMENTOS
El congelador admite la función Fast Freezing, que puede resultar muy útil en situaciones de emergencia. Esto es especialmente práctico cuando regresas de una compra importante y necesitas congelar algunos alimentos lo más rápido posible.
MUY ESPACIOSO Y AHORRADOR DE ENERGÍA
Whirlpool WHE 20112 es capaz de congelar 9 kg de alimentos en 24 horas y, en caso de un corte de energía, los productos no se descongelarán durante 26 horas. Se caracteriza por un consumo de energía y un nivel de ruido mínimos durante el funcionamiento. El electrodoméstico tiene un sistema de control mecánico: un termostato ajustable, así como una alarma óptica y acústica que indica una temperatura demasiado alta. ¡Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Whirlpool!