Los congeladores horizontalesROMMER MFE-100 en blanco son de instalación libre, con lo que tendrás total flexibilidad para elegir dónde colocarlo. Están equipados con un compresor de bajo nivel sonoro que garantiza un trabajo silencioso y eficiente. También destaca por tener un volumen de 90 litros, un termostato regulable y un cajón extraíble para mantener todos tus alimentos ordenados y accesibles.
Este modelo incorpora una sola puerta, con lo que podrás abrir el congelador rápida y cómodamente. A su vez, integra un tirador que brinda una estética moderna. Además, sus ruedas traseras te permitirán moverlo con facilidad y sin producir daños.
CONGELADOR ROMMER DE INSTALACIÓN LIBRE
Los congeladores horizontales Rommer MFE-100 en blanco se pueden instalar de dos formas. Puedes elegir la opción de instalación encastrable, la cual permite adapta el producto a tus muebles de cocina, brindando una estética perfecta y un mayor poder de ocultación. Si decides instalarlo de modo libre, podrás hacerlo donde quieras.
EXCELENTE EFICIENCIA
Los congeladores horizontales Rommer son dispositivos que te permiten reducir el consumo de energía hasta en un 45 % en comparación con los dispositivos de refrigeración estándar. Además, la cámara de congelación se mantendrá a una temperatura constante gracias a que está protegida con un aislamiento de poliuretano. Cabe destacar también que el congelador horizontal tiene un termostato regulable.
CAJÓN EXTRAÍBLE
El cajón extraíble permite almacenar de manera conveniente los alimentos, lo que significa que podrás mantenerlos ordenados y acceder a ellos de modo rápido. Así, ganarás tiempo.
UNA SOLA PUERTA
El congelador horizontal tiene una única puerta que abre y cierra de manera rápida y suave, brindándote comodidad. Está fabricada con acero de alta calidad, resistente a la corrosión y a los daños mecánicos. Integra un práctico tirador que proporcionará un estilo moderno a la estancia. ¡Hazte con este congelador horizontal ya!