El congelador horizontal cíclico ROMMER Ice 230 X blanco te ofrece un sistema cíclico de refrigeración que conserva tus alimentos en perfecto estado durante periodos muy prolongados. Es uno de loscongeladores horizontalesmás funcionales por su capacidad de alojar 180 litros de comida sin riesgo de sobreenfriamientos.
Tiene una cajonera muy amplia para que acomodes tus víveres de un modo organizado y muy sencillo. Incorpora un termómetro exterior que te indica la temperatura sin necesidad de asistencia técnica. Su termostato regulable de mando pulsante impide la formación de escarcha. El cierre de seguridad incluido te permitirá un control total del contenido.
AMPLIA CAPACIDAD Y TEMPERATURA ESTABLE
¿Necesitas un congelador eficiente y ergonómico? El congelador horizontal cíclico Rommer Ice 230 X blanco puede ser tu solución. Es uno de los congeladores horizontales más prácticos por su amplia capacidad, que puede almacenar en perfecto estado hasta180 litros de comida y bebida. El sistema de enfriamiento circulante se articula con el termostato ajustable para evitar sobreenfriamientos y la aparición de escarcha. Trabaja de una manera muy silenciosa para preservar la armonía ambiental de tu casa.
TERMÓMETRO EXTERIOR Y CIERRE DE SEGURIDAD
Incluye un termómetro exterior digital que te permite saber en todo momento la temperatura y estado del contenido, sin necesidad de abrir el congelador. El cierre de seguridad integrado evita además que los niños puedan acceder al contenido.
DOS PUERTAS DE CRISTAL Y UNA CAJONERA
Posee dos puertas de cristal deslizantes con tirador integrado que facilitan su uso y lo hacen muy ágil. Cuenta con una cajonera que simplifica la organización de tus alimentos.
CUATRO RUEDAS Y LIMPIEZA SENCILLA
En la base tiene cuatro ruedas para que lo instales de una forma libre en el sitio que te apetezca. El acabado liso posibilita que lo limpies con solo pasarle por encima un paño húmedo.
Comprar Congelador Horizontal ROMMER ICE 230 X Blanco barato.