Los congeladores Hisense son la unión perfecta entre diseño y comodidad. Su gama de arcones y congeladores verticales poseen un diseño sobrio y elegante. Además incorpora la última tecnología para que cuides de toda tu compra y se mantenga fresca por más tiempo.
Porque mantienen los alimentos con la mayor seguridad gracias a:
El sistema de frío más eficiente. El interior se mantiene a la perfección gracias a la tecnología No Frost. Que hace que el interior no genere hielo. Manteniendo los alimentos frescos y en perfecto estado por mucho más tiempo.
Una función que te permitirá congelar de manera Ultra Rápida. Además, tamboén te ayudará a ahorrar energía manteniendo todos los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo.
Un compartimento especial que podrás usar como refrigerador o como congelador gracias a su ajuste continuo e temperatura. Haciendo que puedas seleccionar la temperatura ideal para todo tipo de alimentos.
Esta función te ayudará a mantener los alimentos congelados hasta 45 horas tras la desconexión del congelador. De esta manera tus alimentos no sufrirán cambios si se va la luz. Y también te permitirá cambiar tu congelador de un lugar a otro con la máxima tranquilidad.