La cocina Smeg A4-81, con estética clásica, cuenta con dos hornos y una encimera de gas con espacio para 6 fuegos.
La cocinaSmeg A4-81, con un diseño clásico en acero inoxidable, y unas dimensiones de 120 x 60 cm. Esta cocina está pensada sin duda para los amantes de la gastronomía. Con dos hornos y una encimera con 6 zonasde cocción, podrás realizar tus platos favoritos para un gran número de comensales. Sus hornos, de 61 y 55 litros de capacidad cada uno, trabajan a una temperatura mínima de 50ºC y alcanzan hasta los 250ºC y 300ºC respectivamente. Ambos cuentan con múltiples funciones y disponen de temporizador y alarma acústica que nos avisan del fin de la cocción. Por otro lado, su encimera de gas cuenta con 6 fuegos, de diferentes tamaños y potencias, para adaptarse a las necesidades de cualquier olla o sartén. Con esta cocina de la marca Smegpodrás sentirte como un auténtico chef en casa.
Un diseño único.
Con un estilo clásico y atemporal. La cocina Smeg A4-81 te ayudará a potenciar todas tus elaboraciones. Su color en acero inoxidable, en combinación con el negro de sus fogones y el cristal de sus hornos, aportará un toque elegante que hará de tu cocina un rincón muy especial. La elegancia y utilidad van de la mano.
Más formas de cocinar.
Con sus 6 fogones de gas. Que te darán una gran flexibilidad para cocinar un mayor número de elaboraciones al mismo tiempo. Y sus 2 hornos con 61 litros y 55 litros de capacidad. Además cuentan con prestaciones como temporizador y alarma acústica que harán que todo sea más fácil. Elijas la opción que elijas los mejores resultados para tus platos están asegurados.
Materiales de primer nivel.
La encimera de gas está diseñada con rejillas de hierro fundido. Esto la hacen mucho más resistente a altas temperaturas de tus elaboraciones. Además de convertirla en una cocina mucho más resistente. Para que puedas disfrutar de la máxima comodidad durante mucho más tiempo. Si estás buscando una cocina de calidad, esta es la opción perfecta. ¡Cocina más y por más tiempo!
La limpieza más cómoda.
Podrás limpiar el interior del horno de forma sencilla gracias a la función Vapor Clean. Este programa genera vapor con el objetivo de eliminar los alimentos que quedan adheridos en las paredes del horno. Para conseguir el mejor acabado solo tendrás que verter un poco de agua y unas gotas de detergente en la base del horno y seleccionar la configuración de vapor. El horno hará el resto por ti.