El cepillo eléctrico Oral B Pro 3 3500 ayuda a mantener el proceso de cepillado durante más tiempo gracias al temporizador.
El cepillo eléctricoOral B Pro-3 3500 promete una limpieza en profundidad y un mayor cuidado de las encías. Gracias a su temporizador de 2 minutos, te ayudará a mantener el cepillado durante más tiempo, garantizando así una mejor limpieza. Además cuida de las encías más sensibles gracias la tecnología de control de presión 360º. No te quedes sin tu cepillo Oral-B de Braun, la marca más recomendada por dentistas de todo el mundo.
Cuida mejor de tus dientes.
Gracias a su cabezal rotatorio. Que pasa por todas las caras del diente y elimina la suciedad y los restos de manera eficaz. Consigue más poder contra la placa y disfruta de unas encías sanas y fuertes. Con el Oral B Pro 3 3500 De podrás disfrutar de una limpieza 100% completa a diario. ¡El mejor cuidado para tu boca es posible!
Dientes limpios y blancos por más tiempo.
Gracias a sus diversos programas. Como el de limpieza diaria o el sensible. Que te ayudarán a cumplir tus objetivos de limpieza y eliminarán la suciedad de raíz sin dejar de lado el cuidado más exhaustivo. Además incorpora el programa blanqueante. Que elimina las manchas superficiales del diente y los mantiene blancos el doble de tiempo. Para que saques la mejor de tus sonrisas.
El cepillo eléctrico inteligente.
Que hará del cepillado un proceso agradable y sin dolor. Gracias al control de presión de encías 360º. Que a través de su luz roja te ayuda a conocer cuando estás ejerciendo una presión excesiva en el cepillado. Además el cepillo bajará de forma automática la velocidad. Así proteger de tus encías es mucho más fácil. Este modelo también incorpora un temporizador. Que te avisará pasados 2 minutos de cepillado. El tiempo ideal recomendado por los especialistas para gozar de una salud dental inmejorable.
Máxima autonomía.
Con hasta 2 semanas de duración. Su batería de iones de litio aumenta la autonomía de tu cepillo eléctrico. Así podrás limpiar tus dientes a diario sin tener que preocuparte por el nivel de carga. Una tranquilidad que hará del cepillado de tu boca sea una experiencia mucho más cómoda.