La campana extractora TEKA TL1 52 Inox está diseñada para ocupar menos espacio en tu cocina, ya que tiene una anchura de solo 50 cm, una longitud de 18 cm y una altura de 30 cm.
Además, como forma parte de la gama de campanas extraíbles, podrás sacarla al momento de cocinar y ocultarla al finalizar para que pase desapercibida. A su vez, su válvula anti-retorno evitará que el humo, los residuos de grasa y los olores drenados a través de la campana, regresen del exterior a tu cocina a través del conducto. ¡Sin duda, es un modelo pequeño, cómodo y eficiente!
LA CAMPANA TEKA TL1 52 INOX ESTÁ EQUIPADA CON 2 FILTROS
Este modelo pertenece a la línea de campanas extraíbles dotadas con 2 filtros para captar una mayor cantidad de residuos. Ambos filtros te facilitarán el trabajo de mantenimiento y también evitarán el desgaste temprano de los componentes internos de la campana.
EFICIENTE ILUMINACIÓN
¿Deseas que tu área de cocción se encuentre iluminada? Esta campana te ayudará con ello, ya que cuenta con 2 lámparas de luz LED para que tengas mejor visibilidad al momento de cocinar. También te servirá para que prescindas de encender la luz de tu cocina cuando lo desees.
EXCELENTE CAPACIDAD DE ABSORCIÓN
El rango de absorción de esta campana se encuentra entre 239 y 339 m³/. Por ello, cualquier flujo de humo, olores o residuos de grasa que emita tu cocina será captado y drenado rápidamente al exterior por este ejemplar. Además, la dimensión de la salida de humos es de 120 mm, es decir, lo suficientemente amplia para drenar una abundante cantidad de residuos.
CON INDICADOR DE FUNCIONAMIENTO
¿Eres olvidadizo? No te preocupes, ya que este modelo cuenta con un indicador luminoso de funcionamiento. Gracias a este detalle, nunca dejarás encendida la campana por accidente.
Comprar Campana Extraíble TEKA TL1 52 Inox barata.