Las campanas extraíbles del modelo TL-6420.2 Inox de TEKA se distinguen por su diseño compacto. Están equipadas con una potencia de 110 vatios y una capacidad de extracción máxima de 360 m³/h. La campana es capaz de trabajar en 3 modos diferentes: intensivo, normal y super-rápido.
Este modelo Teka está diseñado para trabajar en modo extractor, lo que permite eliminar el humo y los olores desagradables de la cocina. El filtro de aluminio antigrasa es apto para lavavajillas. Para aumentar la iluminación de la zona de cocción, la campana TL-6420.2 Inox tiene 2 lámparas led.
TECNOLOGÍA DE VENTILACIÓN
La campana TL-6420.2 Inox está equipada con un motor de 110 vatios. Gracias a su gran potencia, es capaz de absorber grandes cantidades de aire en poco tiempo. El modo intensivo permite trabajar a máxima potencia, mientras que el modo normal y el modo super-rápido son apropiados para una operación diaria normal.
FILTROS EFICIENTES
La campana Teka está equipada con 2 filtros antigrasa de aluminio que son eficientes, duraderos y aptos para lavavajillas. Los filtros atrapan la grasa que se forma durante la cocción y evitan que se depositen en paredes y muebles de la cocina. Gracias a esto, la campana puede trabajar de manera eficiente durante mucho tiempo.
ILUMINACIÓN LED
Las campanas extraíbles de Teka tienen dos lámparas led integradas. Estas luces ofrecen una iluminación clara y agradable. Gracias a ellas, puedes ver con claridad la situación en la placa durante la cocción nocturna o cuando cocinas en horas en las que la luz natural es escasa.
FUNCIÓN DE DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA
La campana TL-6420.2 Inox se apaga automáticamente cuando no detecta humos durante unos minutos. Esto es útil cuando limpias o guardas los utensilios de cocina. ¡Adquiere ya tu campana extractora!
Comprar Campana Extraíble TEKA TL-6420.2 INOX barata.