La campana extraíble de 90 cm MEPAMSA Superline 90 inox es una de las campanas extraíblesde mayor eficacia. Su motor con una capacidad máxima de 415 m³/h puede extraer rápido los humos y los malos olores de tu cocina.
Incorpora una válvula antirretorno que impide por completo la vuelta de las emanaciones a tu zona de trabajo culinario. Los mandos mecánicos del tablero de control facilitan mucho la programación de los diferentes niveles de absorción. Trabaja con un nivel límite de ruido de 69 decibelios para preservar la armonía del ambiente en tu hogar.
ALTA POTENCIA Y RAPIDEZ
¿Requieres una campana extraíble eficiente y muy rápida? La campana extraíble de 90 cm Mepamsa Superline 90 inox puede ser la solución que buscas. Es una de las campanas extraíbles más fiables por su motor blindado de 140 vatios, que es capaz de liberar de humos de tu cocina en muy poco tiempo. Puedes colocarla a poca altura para potenciar al máximo su trabajo.
DOS FILTROS Y VÁLVULA ANTIRRETORNO
Posee dos filtros antigrasa de aluminio inoxidable que pueden lavarse a mano o con máquina para prolongar su vida útil. La válvula antirretorno integrada a la campana extractora evita el regreso de los vapores y los aromas desagradables.
POSIBLE RECIRCULACIÓN Y MANDOS ANALÓGICOS
La compatibilidad de esta campana extraíble con un filtro de carbón activo posibilita que este convierta las emisiones en aire puro de propagación muy veloz. Los mandos mecánicos incluidos facilitan la regulación de los distintos niveles de aspiración.
ECONOMÍA DE ESPACIO E ILUMINACIÓN LED
Esta campana extraíble puede instalarse por encastre para permitir un mayor ahorro de espacio. Con sus dos lámparas leds de alta intensidad iluminará de un modo idóneo tus labores de guisado en horas nocturnas.