La campana extraíble de 70 cm MEPAMSA Superline 70 inox es una de lascampanas extraíbles con mayor sentido práctico. Su potente motor blindado puede absorber todos los vapores y los olores desagradables de tu cocina a gran velocidad.
Incorpora dos filtros multicapa que retienen toda la grasa generada por tus labores de cocinado. Son lavables para que puedas alargar su vida útil. La instalación integrada de esta campana extraíble permitirá que economices espacio en tu área de trabajo gastronómico. Además, su superficie ultraplana de acabado liso te facilitará limpiarla con solo pasarle por encima un paño humedecido.
MUCHA POTENCIA Y TRABAJO RÁPIDO
¿Requieres una campana extraíble de alta potencia y trabajo rápido? La campana extraíble de 70 cm Mepamsa Superline 70 inox puede resolver tu problema. Pertenece a la gama delas campanas extraíbles más eficaces por su motor blindado con un nivel máximo de absorción de 415 m³/h. Emite muy poco ruido y puede extraer en muy poco tiempo todos los humos y los malos olores de tu cocina.
DOS FILTROS Y COMPATIBILIDAD CON OTRO
Esta campana posee dos filtros de aluminio que atrapan toda la grasa que surge mientras cocinas. Puedes integrarle un tercer filtro de carbón activo para transformar las emisiones en aire purificado de rápida propagación.
VÁLVULA ANTIRRETORNO Y CONTROLES ANALÓGICOS
Cuenta con una válvula antirretorno que impide todo posible regreso de las emanaciones. Los mandos analógicos presentes en el tablero de control te permiten una programación puntual de los distintos niveles de aspiración.
AHORRO DE ESPACIO E ILUMINACIÓN LED
Esta campana extraíble tiene unas dimensiones reducidas y puede instalarse por encastre para que ahorres mucho espacio. Tiene dos lámparas leds de alta intensidad que te proporcionarán la iluminación cuando prepares alimentos en horas nocturnas.