Las campanas extraíbles del modelo SuperLine 45 blanca deMEPAMSA son una excelente opción para cocinas pequeñas y medianas. Las principales ventajas de estas campanas son el atractivo visual, el alto rendimiento y la capacidad de combinar con otros electrodomésticos y muebles de cocina.
Su presencia en la cocina te permitirá deshacerte de los olores no deseados mientras cocinas. Además, el extractor evita que se forme una capa de grasa sobre muebles y utensilios. Cuenta con una conveniente iluminación led y es de accionamiento mecánico. Tienes a tu disposición 3 ajustes de velocidad y puede funcionar en modo recirculación o extractor.
EL MÁS ALTO RENDIMIENTO
El aire limpio y fresco está garantizado, ya que la campana SuperLine 45 blanca está equipada con un potente motor Energy 600. Tú mismo puedes ajustar la intensidad de la succión. Una característica de las campanas telescópicas es la presencia de un panel de celosía que amplía el área de entrada de aire. En caso de que surjan dificultades de conexión a la ventilación, utiliza la campana en modo recirculación con filtro de carbón.
COMODIDAD EN EL USO DIARIO
¿Cansado de paneles engorrosos? El panel de control aporta comodidad al uso diario de estas campanas extraíbles. Las teclas mecánicas te permitirán encender y apagar el extractor y la iluminación, así como ajustar la velocidad de succión del aire. También es posible encender o apagar la campana mediante el panel telescópico.
3 NIVELES DE POTENCIA DEL VENTILADOR
Ajusta el funcionamiento de la campana Mepamsa a tus necesidades con precisión. Gracias a la regulación de tres etapas, puedes configurar la eficiencia y el volumen con un solo movimiento.
LA MEJOR ILUMINACIÓN
Las campanas Mepamsa están equipadas con una moderna iluminación led. Los ledes son extremadamente duraderos y, sobre todo, consumen cantidades mínimas de electricidad. Al mismo tiempo, dan una luz brillante y agradable a la vista e iluminan perfectamente la encimera de la cocina.