La campana extraíble de 60 cm MEPAMSA Slimline inox es una de las campanas extraíbles más eficientes. Tiene un motor blindado con capacidad de 290 m³/h que puede purificar el aire de tu cocina en pocos minutos. Te ofrece dos niveles de extracción que se adaptan con total precisión a tus necesidades de extracción de humos y de malos olores.
Posee dos filtros antigrasa de aluminio que puedes lavar a mano o en un lavavajillas para mantenerlos en un estado óptimo. Su nivel límite de ruido es de solo 62 decibelios para conservar la armonía ambiental de tu hogar.
MUCHA POTENCIA Y ALTA VELOCIDAD
¿Necesitas una campana extractora muy potente? La campana extraíble de 60 cm Mepamsa Slimline inox puede resolver tu problema. Es una de las campanas extraíbles más fiables por su motor de 290 vatios, que puede extraer muy rápido las emanaciones de tu cocina. Te brinda un funcionamiento silencioso que preserva el equilibrio ambiental en tu zona de trabajo culinario.
DOS VELOCIDADES Y VÁLVULA ANTIRRETORNO
Te brinda dos velocidades que puedes programar de una forma sencilla con los controles táctiles situados en la parte frontal. Integra una válvula antirretorno que evita la devolución de los vapores y los olores desagradables a tu cocina.
DOS FILTROS Y POSIBILIDAD DE RECIRCULACIÓN
Tiene dos filtros lavables que retienen la grasa que se genera cuando guisas. Es compatible con un filtro de carbón activo, que recircula las emisiones convertidas en un aire purificado de propagación muy veloz.
AHORRO DE ESPACIO E ILUMINACIÓN ÓPTIMA
La viabilidad de instalarla de una forma integrada te permitirá economizar mucho espacio. Cuenta con dos lámparas ledes que te proporcionarán una iluminación ideal cuando elabores alimentos en horas nocturnas. No esperes más y compra este aparato electrodoméstico en esta página web.