La campana extractora MEPAMSA Slimline blanco forma parte de las campanas extraíbles más potentes del mercado gracias a su motor Energy 300. No tendrás que preocuparte por el ruido, ya que este ejemplar solo emite 62 dB, un nivel bajo si lo comparas con otras campanas de potencia similar.
¿Tienes poco espacio en tu cocina? No hay problema, esta campana es extraíble. Cuando la despliegas, abarca toda la superficie de cocinado para absorber el humo y los malos olores. Y, cuando termines de cocinar, podrás ocultar gran parte de su estructura para evitar que ocupe mucho espacio.
DOTADA CON 2 FILTROS
La mayoría de las campanas extractoras incluyen un solo filtro, sin embargo, este modelo fue equipado con 2. Esto ayudará a preservar con más eficacia la vida útil de los componentes internos y te ahorrará trabajo de mantenimiento. Y, si prefieres utilizarla con filtros de carbón activo, puedes hacerlo, ya que es compatible.
ILUMINA EFICIENTEMENTE EL ÁREA DE COCCIÓN
¿Necesitas más iluminación en tu área de cocción? Las 2 lámparas de luz led de esta campana le aportan un toque extra de luz a tu cocina. Así, podrás vigilar en detalle cómo evolucionan tus recetas sea cual sea la hora.
LA CAMPANA EXTRACTORA MEPAMSA SLIMLINE BLANCO ES APTA PARA ESPACIOS REDUCIDOS
Las dimensiones de esta campana la hacen adecuada para las cocinas pequeñas. Solo necesitarás un espacio de 60 cm de largo por 28 cm de ancha para instalarla en tu cocina.
DISEÑO MODERNO Y AGRADABLE
Entre las campanas extraíbles de Mepamsa, este modelo destaca por su estético y atractivo diseño. Su color blanco junto con su construcción compacta y sus detalles modernos la convierten en una campana perfecta para situar en cualquier cocina sin desentonar con la decoración. Comprála ahora.