La campana CATA TFH 6630 WH blanco evitará que el calor, el humo y los olores desagradables se acumulen en tu cocina. Además, es la opción predilecta si tienes poco espacio en tu cocina. Al formar parte de la línea de campanas extraíbles, este modelo se puede extraer el terminar de utilizarse para ahorrar espacio.
Otra ventaja es que cuenta con desconexión automática. No importa si la dejaste encendida al salir de casa; al detectar un nivel prolongado de inactividad, el sistema la desconectará. Y, como está hecha de acero inoxidable, resistirá el desgaste a través del tiempo.
DOTADA CON 2 FILTROS
Los 2 filtros de la TFH 6630 WH blanco evitarán que sus componentes internos se degraden; algo que ayudará a mantenerlos en buen estado durante más tiempo. ¡Además, cuenta con un indicador de filtro sucio! Por lo que no tendrás que calcular por tu cuenta cuándo debes hacerle mantenimiento.
CAPAZ DE EXTRAER RESIDUOS EN ABUNDANCIA
Hay alimentos cuya cocción emite más humo y olores desagradables que otros, como las sardinas o el pescado, por ejemplo. Por ello, Cata dotó a esta campana con 6 niveles de potencia. Solo selecciona la adecuada según la cantidad de residuos desprendidos y este electrodoméstico sacará todo de tu cocina.
LA CAMPANA CATA TFH 6630 WH BLANCO ES FÁCIL DE PROGRAMAR
Entre las campanas extraíbles de Cata, este modelo es uno de los más modernos. Cuenta con undisplay digital y con un panel táctil cuyo sistema es intuitivo. Por ello, podrás programar cada una de sus funciones con facilidad.
ZONA DE COCCIÓN ILUMINADA
La lámpara de luz LED de este modelo le dará a tu zona de cocción un toque de iluminación extra. Un detalle muy útil para vigilar mejor el proceso de cocción, sobre todo, al cocinar de noche. Instálala en tu cocina y disfruta de todos sus beneficios.