La campana TF 2003 DURALUM 900 EcoLED de CATA cuenta con uno de los diseños más modernos de la marca y del mercado de campanas extractoras.
Su capacidad de extracción alcanza los 390 metros cúbicos por hora y dispone de una válvula antirretorno. De esta forma, tu cocina se mantendrá libre de calor, humo y de los molestos residuos de grasa procedentes del área de cocción.
Además, entre todas las campanas extraíbles, esta es la más silenciosa, ya que emite solo 45.5 dB. ¡Si valoras el silencio mientras cocinas porque te ayuda a concentrarte, este modelo es el adecuado para ti!
LA CAMPANA TF 2003 DURALUM 900 ECOLED HA SIDO EQUIPADA CON 2 FILTROS
La mayoría de campanas extraíbles incluye un solo filtro; sin embargo, este modelo de Cata ha sido equipado con dos filtros para garantizar una mayor eficiencia. Estos son capaces de neutralizar los olores que circulan dentro de la campana cuando esta renueve el aire. Además, te facilitarán su trabajo del mantenimiento.
CON ILUMINACIÓN LED INCLUIDA
Esta campana de Cata cuenta con dos lámparas LED para iluminar el área de cocción y facilitarte la visibilidad. También es un detalle muy útil cuando vas a cocinar por las noches y no quieres encender la luz de la cocina.
OCUPARÁ UN ESPACIO MÍNIMO EN TU COCINA
El tipo de instalación de este modelo es integrado. Por ello, ocupará un nivel mínimo de espacio en tu cocina. Esto la hace ideal para cocinas pequeñas y para quienes deseen una campana discreta o que pueda ocultarse bajo un mueble de cocina.
AHORRADORA DE ENERGÍA
Esta es una de las campanas extraíbles más ahorradoras de Cata, ya que el estimado de consumo energético anual es solo de 46 Kwh. Podrás usarla a diario sin temer un incremento en tu factura eléctrica.