Lascampanas decorativas del modelo DSH 685 en inox de TEKA se caracterizan por una alta capacidad de extracción de hasta 735 m³/h. Esto garantiza una filtración eficiente y aire limpio durante los trabajos culinarios. Dispone de luz LED para cocinar cómodamente a cualquier hora, incluso por las noches.
Gracias a su diseño elegante y moderno, las campanas de Tekase integrarán fácilmente en el estilo de cualquier cocina. Además, su acabado de acero inoxidable es resistente y soporta de manera óptima el paso del tiempo, por lo que tendrás una campana en buen estado durante años.
CONTROL TÁCTIL
La práctica pantalla LED y los controles táctiles hacen que la campana DSH 685 en inox sea fácil de usar. Podrás seleccionar de manera cómoda el modo de funcionamiento, ajustar la hora o encender la luz.
ILUMINACIÓN LED
¿Quieres tener una buena visión de toda la zona de cocción? Las lámparas LED instaladas en las campanadas decorativas de Teka proporcionan una luz brillante, gracias a la cual la placa se ilumina con precisión. No generan calor y consumen mucha menos energía en comparación con las lámparas incandescentes tradicionales.
FILTROS EFECTIVOS
La campana de Teka está equipada con dos filtros de metálicos decorativos. Se encuentran diseñados para limpiar el aire de grasas, humos y polvo. Además, protegen el motor, asegurando su funcionamiento durante más tiempo. Por otro lado, el filtro de carbón se usa para absorber olores desagradables y debe reemplazarse regularmente.
EXTRACTOR Y RECIRCULACIÓN
La campana puede funcionar en dos modos. En el modo de extracción, el aire que entra en la campana se filtra y se elimina de la habitación a través de la chimenea de ventilación. El segundo modo se denomina recirculación. Es una solución ideal en situaciones donde no es posible conectar la campana al conducto de ventilación.
Comprar Campana Decorativa TEKA DSH 685 Inox barata.
Opiniones de clientes
10/2/2022
5,00
Poder realizar el seguimiento del pedido
6/12/2021
5,00
5/12/2020
4,00
Aunque llevo usándolo sólo unos días, de momento todo va perfecto y espero que siga así.