La campana extractora TEKA DQ2 985 Inox te garantizará un ambiente libre de humo, calor en exceso y olores desagradables en tu cocina. Además, gracias a que incluye un sistema de programación de funcionamiento por horas, tendrás un máximo control del tiempo de extracción de la campana.
¡Y por el consumo eléctrico no te preocupes! Entre las campanas decorativas de Teka este modelo destaca por su bajo consumo de electricidad. Está clasificada en la categoría A en la escala de ahorro energético y el estimado de consumo es tan solo de 44 Kwh por año.
POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN DEL TUBO DECORATIVO
Para que logres un ajuste preciso de la campana a la pared de tu cocina, este ejemplar permite extender su tubo decorativo entre 63 cm como mínimo y 96 cm como máximo.
CON EFICIENTE ILUMINACIÓN
Esta campana incluye 3 lámparas LED, una más que la mayoría de campanas decorativas del mercado. Esto te garantizará una buena iluminación del área de cocción independientemente de la hora en la que decidas cocinar.
LA CAMPANA TEKA DQ2 985 INOX EMITE POCO RUIDO
A la mayoría de usuarios les molesta el ruido de las campanas extractoras, por ello, Teka ha optimizado sus modelos haciéndolos más silenciosos. Un ejemplo destacado es esta campana, ya que solo emite entre 56 y 68 dB. ¡Un nivel de ruido muy inferior al de la mayoría!
El indicador de filtro sucio que incluye esta campana se activará cuando haya llegado al máximo de residuos. Así no deberás calcular por tu cuenta cuando debes hacerle mantenimiento.
CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y DE GRAN CALIDAD
Todo el cuerpo de esta campana fue fabricado a base de acero inoxidable de alta calidad. Esto te asegura una campana extractora útil y con apariencia impecable durante mucho tiempo.
Comprar Campana Decorativa TEKA DQ2 985 Inox barata.