La campana extractora TEKA C 6310 negro está considerada como una de las campanas convencionales más destacadas de la marca, no solo por su innovador y versátil diseño, sino también por su excelente fabricación con materiales de calidad y fácil instalación. Si necesitas una campana de extracción en tu cocina, esta superará tus expectativas.
Es un electrodoméstico fácil de usar, el cual se acopla a todo tipo de cocina. En consecuencia, luce bien y mantiene el ambiente libre de humos y malos olores. Además, sus lámparas halógenas integradas mantendrán tu cocina iluminada en las noches, pero sin consumir mucha energía.
LA CAMPANA EXTRACTORA TEKA C 6310 NEGRO ABSORBE POR TODOS LOS ÁNGULOS
Gracias a su poder de extracción, con una capacidad máxima de 235 m³/h, esta campana convencional puede absorber el humo, la grasa y los olores provenientes del guiso desde todos los ángulos. Por ende, el ambiente de tu cocina se mantendrá siempre limpio de principio a fin.
TIENE UN MOTOR SILENCIOSO
¿Buscas una campana extractora silenciosa? El modelo Teka C 6310 negro lo es. Básicamente, puede generar una presión sonora máxima de 66 dBa a pesar de tener una potencia de 108 W. Tendrás en tu cocina un electrodoméstico que emite los mismos ruidos que una conversación calmada.
ABSORCIÓN EFICIENTE
Más allá de su poder de absorción, esta campana convencional cuenta con dos filtros anti-grasa de aluminio. Cada uno incorpora 12 capas que retienen las partículas de grasa hasta en un 98 %. Además, esta campana tiene una eficiente función de recirculación y permite incorporar un filtro de carbón activado opcional para mayor retención.
ILUMINACIÓN ECOLÓGICA
¿Cocinas de noche? Disfruta de un ambiente acogedor y perfectamente iluminado gracias a las lámparas con luces ledes de la campana Teka C 6310 negro. Estas son de bajo consumo y tienen tanta capacidad para iluminar tu cocina que podrás ver perfectamente lo que haces.
Comprar Campana Convencional TEKA C 6310 Negro barato.