Entre las campanas convencionales, la campana extractoraTEKA C 6310 Inox es de las más destacadas. No solo por su gran capacidad de extracción, sino también por su bajo nivel de ruido y diseño excelente. Al comprar este modelo, tendrás una cocina libre de humos y malos olores.
Su fabricación es de acero inoxidable, es fácil de instalar y cuenta con un motor de bajo consumo. Por tanto, además de mantener tu cocina en perfecto estado, te ayudará a ahorrar en tus facturas de luz. También es un modelo sencillo de usar, pues a través de sus mandos mecánicos podrás ejecutar cualquiera de sus funciones rápidamente.
USA LA CAMPANA TEKA C 6310 INOX PARA UNA COCINA LIBRE DE HUMO Y MALOS OLORES
¿Tu cocina se llena de humo? Ya no más. Gracias al poder de extracción de esta campana decorativa, tu cocina estará libre de toda partícula de grasa. Su velocidad de extracción es de 115 m³/h en su nivel mínimo y 235 al máximo. Vale decir que es capaz de absorber aire desde cualquier ángulo.
MÁXIMA EFICIENCIA
¿Te preocupan las factura de luz? Tranquilo/a, a pesar de tener un motor potente, esta campana está diseñada para consumir poca energía. De hecho, solo usa 67 kWh al año, por tanto, se encuentra dentro de la categoría A4. Es de las campanas convencionales que menos consume en la marca.
ILUMINACIÓN PARA VERLO TODO
¿Cocinas de noche? Con la incorporación de sus dos lámparas LED, la campana extractora Teka C 6310 Inox te ofrecerá mejor campo visual. Podrás ver todo lo que haces al cocinar mientras estás bajo un ambiente ameno y confortable.
FILTRADO EFICIENTE
Viene con 2 filtros de aluminio, cada uno con 12 capas de absorción. Además, puedes incorporarle un filtro de carbón activado C2R (opcional) y activar la función de recirculación. Con todas estas opciones lograrás reducir las partículas de grasa y malos olores en un 98 %.
Comprar Campana Convencional TEKA C 6310 Inox barato.