La campana Smeg KSED95COA, de 90cm de ancho y diseño en color antracita, alcanza una potencia máxima de 588 m³/h.
La campana decorativaSmeg KSED95COA destaca por su especial diseño de estilo colonial en color gris antracita. Esta campana de tipo mural tiene un ancho de 90cm y dispone de 3 velocidades, llegando a alcanzar una potencia de 588 m³/h. Cuenta con 2 luces LED y 3 filtros antigrasa de aluminio. Su nivel de ruido oscila de 50dB a 65dB, dependiendo de la intensidad de aspiración. Si deseas una cocina única, de estilo clásico y de gran potencia, este diseño de Smegpuede ser lo que andas buscando.
Oscura y elegante.
La campana Smeg KSED95COA cuenta con un diseño hace de la elegancia uno de los pilares de tu cocina. Su acabado en color antracita se amoldará a la perfección con el resto de tu cocina. Consiguiendo que ese estilo sobrio y elegante que buscas al fin se haga realidad.
Eficiencia en la extracción.
Con suclase energética B y su potencia de 588 m³/hora es capaz de hacer desaparecer el vapor o el humoen tan solo unos instantes. Esto hará que el ambiente sea más agradable y que cocinar sea mucho más cómodo. Además incorpora filtros de aluminio antigrasa. Que absorben el aire y a su vez eliminan la grasa del vapor procedente de las ollas durante la cocción.
Control más sencillo.
Gracias a su panel de mandos quehace que su manejo sea mucho más intuitivo. Podrás seleccionar sus 3 velocidades en todo momento y adaptarlas a tus necesidades. Haciendo que en tan solo unos toques el ambiente de tu cocina quede completamente limpio.
Ilumina tus platos.
Con sus 2 luces LED aportan una luz clara que te ayudarán a crear un ambiente perfecto en tu cocina. Además son de bajo consumo. De esta manera podrás ver todo lo que ocurre en tus elaboraciones de una forma mucho más cómoda mientras ahorras en tu factura.
Más silenciosa.
Genera un máximo de 65db en la función instensiva. El resto de funciones aportan un ruido que oscila entre los 50-57dB. Garantizando un ambiente más limpio sin dejar de lado el descanso y la tranquilidad.