Con la campana de extracción SMEG KBT900XE tendrás una cocina libre de humos en menos tiempo gracias a su velocidad intensiva.
La campana de pared KBT900XE de la marca italiana SMEG quiere facilitar tus labores culinarias. Ofrece por ello un aparato que funciona con un motor de 233 W que permite una aspiración de 730 m³ /h. A tal potencia le acompaña 2 luces LED con una potencia de luz de 1.3 W. Esta eficiencia se traduce en una clase energética B.
Dispone de varios filtros, entre ellos el filtro antigrasa de aluminio. Los filtros tienen un indicador de reemplazo que facilita mucho la labor de limpieza y reparo del electrodoméstico.
Destaca por tener una funcion de filtro de aire 24 horas, comparte con algunas campanas de su gama la funcion de velocidad intensiva, muy útil cuando quieres cocinar y evitar olores desagradables que puedan afectar a tus recetas. Además ofrece un excelente aislamiento y dispositivos especiales, especificamente diseñados para amortiguar el sonido generado durante el funcionamiento, consiguiendo la mínima rumurosidad para obtener el máximo confort en el medio ambiente.