La campana convencional MEPAMSA Modena Inox mantendrá tu cocina libre de humos gracias a su gran capacidad de extracción. Su diseño semiintegrado permite extraerla por completo para facilitar su limpieza y mantenimiento. Está fabricada en acero inoxidable y posee filtros antigrasa de aluminio multicapa.
Lascampanas convencionales Mepamsa Modena Inox tienen una capacidad de extracción máxima de 400 metros cúbicos por hora. Poseen una visera abatible y presentan una iluminación LED, que consta de 2 lámparas de 4 W cada una. Estas campanas son de fácil uso, con un control mediante botones donde se pueden ajustar la velocidad de extracción y las luces LED.
CAMPANA CONVENCIONAL MEPAMSA MODENA INOX. DE ALTA EFICIENCIA
Con la campana extractora Mepamsa Modena Inox tendrás la opción de utilizar extracción canalizada o recirculación. Posee dos motores con un total de 280 W de potencia. La velocidad de estos motores es controlable, puedes ajustar sus tres niveles a través de la botonera de control.
DISEÑO CONVENCIONAL MUY EFECTIVO
¿Necesitas una campana extractora compacta? La campana convencional de la marca Mepamsa es de diseño compacto, semiintegrado y con visera abatible. Tiene un ancho total de 600 mm y una profundidad de 525 mm. Además, posee una altura de apenas 150 mm.
SISTEMA DE FILTRADO EFICIENTE
Las campanas convencionales Mepamsa Modena Inox vienen con dos filtros metálicos especiales para retener grasas. Son de aluminio multicapas, con posibilidad de adaptarle filtros de carbón activo, si así lo deseas. Los filtros son fáciles de desmontar y lavar, facilitando enormemente su mantenimiento.
GRAN DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD
Su diseño en acero inoxidable hace de esta campana extractora un equipo muy duradero y robusto. Su potencia de 288 W, incluyendo la iluminación LED, y una capacidad de extracción de 400 m³/h completan esta cualidad. La marca ofrece hasta tres años de garantía por la campana extractora Modena Inox.