Las campanas de isla modelo Cielo 90 en blanco de MEPAMSA se colocan en el techo. Esta solución hace que los dispositivos sean invisibles a primera vista y ahorran espacio. La campana de isla se caracteriza por su alta eficiencia y diseño moderno. Su presencia en la cocina te permitirá deshacerte de los olores no deseados mientras cocinas.
El modelo dispone de 3 niveles de intensidad de trabajo, con una capacidad máxima de 640 m³/h. Además, la campana está equipada con un filtro de aluminio para evitar que la grasa se deposite en los muebles y electrodomésticos.
ILUMINACIÓN LED
La iluminación de bajo consumo en forma de diodos LED hace que las campanas de isla de Mepamsa ayuden a ahorrar en la factura eléctrica. La luz emitida tiene un color agradable y una intensidad que no cansa la vista. Esta solución permite iluminar la encimera y su entorno, por lo que resulta muy eficaz para cocinar por la noche.
DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO
La campana extractora Cielo 90 en blanco es un dispositivo versátil. Se puede conectar a un conducto de ventilación, aunque no es necesario, ya que también puede funcionar en modo absorbente. En ese caso, simplemente deberás reemplazar los filtros de carbón regularmente. Una solución 2 en 1, que la convierte en una campana que se adapta a tus necesidades.
CONTROL TÁCTIL
El control mediante teclas sensibles permite configurar fácil y rápidamente la velocidad de la campana. También facilita el encender y apagar la iluminación.
FILTRO DE GRASA
El filtro de grasa de aluminio de la campana Cielo 90 de Mepamsa recoge grasas y otras partículas del aire de escape, evitando que se depositen en muebles y encimeras de cocina. Este filtro puede extraerse y limpiarse periódicamente, para un mejor rendimiento.
Comprar Campana de Isla MEPAMSA Cielo 90 Blanco barata.