La campana decorativa de 90 cm CATA Sygma 9000-X II inox es una de las campanas decorativasmás prácticas. Te ofrece un motor de 200 W que puede limpiar el ambiente de tu cocina en poco tiempo. Su profundidad de 51 cm y su anchura de 90 te permiten adaptarla a las cocinas más pequeñas.
Los filtros antigrasa incluidos pueden lavarse para alargar su vida útil. Cuenta con un indicador luminoso que te notifica cuándo deben limpiarse o reemplazarse para preservar la fiabilidad de su funcionamiento. Puedes controlar todas sus funciones con los controles mecánicos presentes en el tablero de control.
LA SYGMA 9000-X II INOX: CAMPANA DECORATIVA MUY POTENTE
¿Necesitas una campana decorativa muy eficiente? La campana decorativa de 90 cm Cata Sygma 9000-X II inox puede resolver tu problema. Es una de las campanas decorativas más fiables por su motor blindado de 200 W, que limpia el ambiente de tu cocina en muy poco tiempo. Puede funcionar con filtros de aluminio multicapa que retienen toda la grasa generada cuando guisas.
POSIBILIDAD DE RECIRCULACIÓN
¿Necesitas mantener tu cocina completamente limpia? Puedes adaptarle los filtros necesarios para que recircule los vapores y los malos olores. Esta campana decorativa los transformará en aire puro que se expandirá a alta velocidad.
INDICADOR LUMINOSO Y CONTROLES MECÁNICOS
¿Necesitas un electrodoméstico fácil de utilizar? Cuenta con un indicador luminoso que te notifica cuándo deben limpiarse o reemplazarse los filtros para mantenerla en un estado óptimo. Puedes regular con facilidad todas sus funciones con los mandos mecánicos presentes en el tablero de control.
AHORRO DE ESPACIO Y LIMPIEZA SENCILLA
Sus dimensiones reducidas y su diseño piramidal te ayudarán a ahorrar mucho espacio. Además, tiene un acabado en acero inoxidable liso que facilita limpiarla con solo pasarle por encima una bayeta humedecida.
Comprar Campana Decorativa CATA SYGMA 9000-X II INOX barata.
Opiniones de clientes
27/11/2023
4,00
Mi campana extractora anterior era Cata y he buscado un modelo similar. Aunque creo que la calidad de los materiales ha bajado ligeramente.