La campana extractora BOSCH DWB76BC50 Inox mejorará el aire de tu cocina gracias a su capacidad de succión. Es un modelo de pared fácil de instalar, con panel de control mecánico intuitivo y un par de lámparas LED que te ayudarán a ver lo que cocinas. Lo mejor de todo es que su diseño elegante la hace versátil y fácil de combinar.
Además, tiene una construcción en acero inoxidable, puede trabajar con salida exterior y es compatible con el modo recirculación. De igual manera, es considerada como una de las más silenciosas campanas decorativas de la marca.
MÁXIMO PODER DE ABSORCIÓN
¿Mucho vapor en tu cocina? No te preocupes, esta campana succiona de todo, Gracias a sus 3 niveles de extracción, no habrá humo, partículas de grasa o malos olores que se le resistan. Puedes elegir entre 422, 500 y 619 m³/h para limpiar cocinas de 13 a 20 metros cuadrados.
TRABAJO EFICIENTE
¿Te preocupan las facturas de luz? Ya no más, reemplaza tu viejo modelo por la campana decorativa Bosch DWB76BC50 inox que consume menos energía. En esencia, son solo 47 KwH/año, de ahí que tenga una categoría energética tipo B.
BAJO NIVEL DE RUIDO
¿Te gusta la tranquilidad? Esta campana es de las menos ruidosas de la marca. En consecuencia, incluso trabajando a máxima capacidad solo genera una presión sonora de 70 dBa. Todo ello gracias a su novedoso motor extra silencioso.
DOS TIPOS DE EXTRACCIÓN
Bien sea que tengas una cocina con salida de aire o no, esta campana te ofrece dos modos de succión. La primera de ella es la extracción convencional, la cual retiene la grasa y expulsa el resto hacia afuera. Mientras que la segunda es el modo recirculación, esta absorbe todas las impurezas y te devuelve aire fresco y limpio.