Con la campana decorativa BOSCH DWB67IM50 Inox tendrás una cocina libre de olores desagradables, humo y residuos de grasa cada vez que cocines. ¡Su capacidad de extracción alcanza los 752 m³ por hora! Por ello, es de las campanas decorativas más potentes del mercado.
Además, su construcción sólida y de acero inoxidable te garantiza una campana extractora funcional y de aspecto impecable durante muchos años. Mientras que su óptimo nivel de eficiencia energética asegura un importante ahorro de energía cada vez que la uses. ¡Su estimación de consumo por año es tan solo de 60 kWh!
MANTIENE BIEN ILUMINADA TU ZONA DE COCCIÓN
Muchas veces necesitamos un toque extra de iluminación al cocinar y, con esta campana extractora lo tendrás asegurado. Sus 2 lámparas de luz LED mantendrán tu zona de cocción siempre iluminada para que vigiles mejor cómo evolucionan tus preparaciones.
ADECUADA PARA COCINAS PEQUEÑAS
¿Buscas una campana extractora para cocinas pequeñas?, pues has encontrado el modelo ideal. Las dimensiones de este modelo alcanzan 64 cm de altura y apenas 60 cm de anchura, por lo que podrás instalarla en cualquier cocina sin importar lo reducido de su espacio.
LA CAMPANA DECORATIVA BOSCH DWB67IM50 INOX ES SILENCIOSA
La mayoría de las campanas decorativas del mercado son bastante ruidosas, pero este modelo hace la diferencia, ya que solo emite 64 dB. Así que tendrás un ambiente agradable para cocinar y no molestarás a nadie en casa con el ruido de la campana.
CON UN EFICIENTE CONTROL TÁCTIL
La pantalla táctil de este modelo te permitirá configurar su nivel de potencia, ajustar la intensidad de su iluminación, ver los indicadores de funcionamiento y cada una de sus funciones con facilidad. Además, en esta encontrarás un menú intuitivo y debidamente organizado, fácil de entender por cualquier usuario.