La campana decorativa BOSCH DWB67CM50 inox es una de las campanas decorativasmás eficientes. Su capacidad máxima de capacidad máxima de 671 m³/h hace que purifique el aire de tu cocina en unos cuantos minutos Posee dos filtros antigrasa de aluminio que puedes lavar a mano o con máquina para alargar su vida útil.
Incorpora una válvula antirretorno para evitar cualquier posible devolución de las emisiones a tu zona de trabajo culinario. Con los mandos táctiles integrados en la parte frontal podrás controlar con mucha sencillez su funcionamiento. Te ofrece un nivel límite de ruido de 60 decibelios que mantendrá el equilibrio ambiental dentro de tu casa.
ALTA POTENCIA Y CONTROLES DESLIZANTES
¿Necesitas una campana decorativa muy práctica? La campana decorativa Bosch DWB67CM50 inox puede ser tu solución. Es una de las campanas decorativas con mayor potencia. Tiene un motor blindado de 140 vatios que integra la tecnología EcoSilence que le permite absorber los humos de tu cocina en poco tiempo. Posee controles de tipo touch select que regulan el trabajo de extracción y encender o apagar las luces con solo deslizar un dedo sobre ellos.
CUATRO VELOCIDADES Y POSIBLE RECIRCULACIÓN
Te ofrece tres velocidades estándar de aspiración. A ellas se suma más una intensiva para cuando requieres que el aire de tu cocina se limpie de una forma ultrarrápida. Esta campana extractora es compatible con un sistema de recirculación que devuelve las emanaciones convertidas en un aire purificado de rápida propagación.
VÁLVULA ANTIRRETORNO Y DOS FILTROS
La válvula antirretorno integrada impide cualquier posible regreso de los vapores y los aromas desagradables a tu zona de labores gastronómicas. Tiene dos filtros de aluminio multicapa que retienen la grasa que se eleva cuando guisas.
AHORRO DE ESPACIO E ILUMINACIÓN LED
La posibilidad de instalarla sobre el techo o adosada a una pared te ayudará a ahorrar espacio dentro de tu cocina. Las dos lámparas ledes incluidas te iluminarán de una manera óptima cuando prepares alimentos durante las noches.