Las campanas convencionales del modelo DUL63CC55 en inox de BOSCH tienen un alto poder de extracción que permite una rápida extracción del aire y una mejor calidad del ambiente en la cocina. Los filtros de grasa de alta eficiencia son los encargados de retener la mayor cantidad de grasa y partículas en el aire, garantizando así un mejor rendimiento de la campana. Estos filtros se pueden lavar en el lavavajillas.
Gracias al diseño de las campanas extractoras convencionales de Bosch, tanto el consumo de energía como los niveles de ruido se reducen al mínimo. Es una campana elegante que combinará fácilmente con el resto de electrodomésticos de tu cocina.
UNA CAMPANA COMPACTA
¿Tienes poco espacio en tu cocina? Las campanas convencionales están diseñadas para colocarse debajo de los armarios. De esta manera, ahorran espacio, por lo que son perfectas para habitaciones pequeñas. Su tamaño compacto facilita la disposición del interior y asegura una instalación sin problemas
2 MODOS DE FUNCIONAMIENTO
La campana DUL63CC55 de inox es un dispositivo muy versátil. Se puede conectar a un conducto de ventilación para obtener una mayor eficiencia. Sin embargo, esto no es obligatorio. También puede funcionar en modo recirculación, reemplazando los filtros de carbón regularmente. Gracias a la solución 2 en 1, evitarás costes adicionales en el futuro.
TODA LA COCINA BIEN ILUMINADA
Gracias a sus dos focos LED de bajo consumo, la campana convencional de Bosch permite cocinar en horas de escasa luz natural. Siempre podrás ver lo que se está cocinando en las diferentes ollas y sartenes. Los niveles de potencia y la luz de esta campana se cambian mediante la operación táctil en la parte delantera de la campana.
LA MEJOR SEPARACIÓN DE GRASAS DE LOS VAPORES ABSORBIDOS
Las campanas Bosch cuentan con filtros de aluminio, cuya función es separar las grasas del humo y proteger contra las deposiciones de suciedad en paredes, muebles y conductos de ventilación.