Las campanas decorativas del modelo DIB97IM50 en inox de BOSCH, con solo tocar un botón, aumentan la potencia y la velocidad de absorción y son capaces de absorber los olores fuertes, garantizando el placer de cocinar. Además, garantizan un rendimiento óptimo para cocinas de todos los tamaños. El nivel de ruido de tu campana se reduce al nivel más bajo posible. Ideal para cualquier cocina.
El diseño interior de las campanas de Bosch está optimizado para una limpieza fácil y segura: sin esquinas ni bordes afilados, sin cables ni tornillos visibles. El filtro atrapa hasta el 90 % de la grasa y se puede lavar en el lavavajillas.
CONTROL EXTRA CÓMODO
¿Cansado de paneles de control complicados? Gracias al nuevo y claro control TouchSelect, puedes elegir fácilmente el nivel de potencia adecuado o el modo intensivo. Del mismo modo, puede encender y apagar cómodamente la iluminación de las campanas decorativas.
CAMBIO AUTOMÁTICO A MODO INTENSIVO
Al encender el modo de ventilación intensiva, el extractor, después de unos 6 minutos volverá automáticamente al modo normal. El modo intensivo te permite intercambiar una cantidad significativa de aire en poco tiempo, por otro lado, el retorno automático al modo normal ayuda a ahorrar energía, haciendo que el funcionamiento del extractor sea aún más efectivo.
EFICIENCIA DE LIMPIEZA
La campana DIB97IM50 en inox es perfecta para cocinas de cualquier tamaño. Su capacidad máxima se estima en 438 m³/h, por lo que puedes estar seguro de que hará frente a la filtración de la gran cantidad de aire sucio de tu entorno.
FILTROS REUTILIZABLES
La campana de Bosch está equipada con filtros que capturan las partículas de grasa del aire y las retienen de manera efectiva, por lo que no se depositan en los muebles y las paredes de la cocina. Los filtros de aluminio son aptos para lavavajillas y son reutilizables.
Comprar Campana de Isla BOSCH DIB97IM50 Inox barata.