Líbrate del humo y de los malos olores con la campana Balay 3BC696MN y su potente extracción de 600 M3/H. Su diseño negro le da un toque moderno.
La campana de extracción3BC696MN, con sudiseño moderno, te permitirá mantener la cocina libre de humos y malos olores. Posee una gran capacidad de extracción, de 600 metros cúbicos por hora y potencia sonora es de 69 DB. Su eficiencia energética es clase A, ahorrando en el consumo de electricidad. Su filtro antigrasas es de aluminio multicapa que se puede lavar a mano o en lavavajillas.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante
Instalación de recirculación: la solución cuando su cocina no tiene salida de humos.
Si su cocina no tiene salida de humos o si la cocina no tiene salida de humos, no se preocupe: todas las campanas extractoras Balay se pueden instalar en ciclos. Todo lo que necesita es un filtro especial. La campana extractora extrae el humo y el vapor que se generan durante la cocción, elimina completamente la grasa y el olor del aire y lo devuelve a la habitación. Además, dado que no hay desperdicio de calor por calefacción o aire acondicionado, es un sistema muy efectivo.
Iluminación LED: cuando sepas cuánto pueden ahorrar, verás todo más claro.
Con la iluminación LED, no solo puede ver más tiempo, sino también obtener mejores resultados. Hasta ahora, también es el más efectivo, es decir, en comparación con el sistema de lámpara halógena, reduce en gran medida el consumo de energía. Todo esto no perderá la calidad de la iluminación. ¿Qué piensas?
Con esta capacidad de extracción, no importa lo que cocines.
Por supuesto, el aroma de tu receta es irresistible, pero al cocinar, el espacio es libre de humo, insípido y sin agua y más cómodo. Esto se logra mediante una tapa que cuenta con un motor potente y eficiente que asegura una fuerte capacidad de bombeo.