Con la Campana3BC066MX de Balay podrás asar unas deliciosas sardinas sin temor a que la casa se te llene de humo gracias a su potente extracción.
La Campana 3BC066MX de Balay fabricada en acero inoxidable tiene todas las prestaciones necesarias para convertirse en tu mejor aliada contra los malos olores y el molesto humo producido durante los cocinados. Tiene 3 potencias de extracción, llegando a los 621 M³/H en su tercera potencia. Su filtro antigrasa es de aluminio multicapa lavables en lavavajillas y su potencia sonora es de 69DB. La campana tiene una válvula antirretorno para que no regresen los malos olores y su eficiencia energética es de clase B.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
Tu campana extractora se convertirá en un elemento decorativo que combina a la perfección con el resto de la cocina, y lo mejor es que te proporcionará el máximo rendimiento. Porque tendrás potentes funciones, calidad y comodidad en un mismo dispositivo. Además, es fácil de limpiar: su filtro se puede instalar en el lavavajillas, y su moderna superficie de acero inoxidable permite limpiarlo todo de una vez. Todo va de la mano con el diseño y la comodidad.
Instalación de recirculación: la solución cuando su cocina no tiene salida de humos.
Si su cocina no tiene salida de humos o si la cocina no tiene salida de humos, no se preocupe: todas las campanas extractoras Balay se pueden instalar en ciclos. Todo lo que necesita es un filtro especial. La campana extractora extrae el humo y el vapor que se generan durante la cocción, elimina completamente la grasa y el olor del aire y lo devuelve a la habitación. Además, dado que no hay desperdicio de calor por calefacción o aire acondicionado, es un sistema muy efectivo.
Iluminación LED: cuando sepas cuánto pueden ahorrar, verás todo más claro.
Con la iluminación LED, no solo puede ver más tiempo, sino también obtener mejores resultados. Hasta ahora, también es el más efectivo, es decir, en comparación con el sistema de lámpara halógena, reduce en gran medida el consumo de energía. Todo esto no perderá la calidad de la iluminación. ¿Qué piensas?
Con esta capacidad de extracción, no importa lo que cocines.
Por supuesto, el aroma de tu receta es irresistible, pero al cocinar, el espacio es libre de humo, insípido y sin agua y más cómodo. Esto se logra mediante una tapa que cuenta con un motor potente y eficiente que asegura una fuerte capacidad de bombeo.