Las campanas de techoTEKA del modelo GFL 57760 EOS en inox te dan un espacio adicional, por ejemplo, para ollas, gracias a su diseño integrado. Puesto que son casi invisibles, encajan muy bien en cualquier cocina. La iluminación LED aporta a tu espacio de trabajo la claridad que necesitas para cocinar. El botón de control de la campana facilita el cambio de modo.
La campana Teka GFL 57760 está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Tienes la opción de usar un filtro de carbón. Gracias a esto, la campana, funcionará en modo de recirculación, sin necesidad de conectarla a la chimenea.
CAMPANA DE TECHO DISCRETA
¿Quieres mantener la armonía en la decoración de tu cocina? La campana GFL 57760 EOS en inox queda prácticamente escondida en el mueble. Solo es visible después de inclinarse sobre la placa, lo que la convierte en el tipo de campana más discreta. Su pequeño tamaño ahorra espacio y facilita el diseño de interiores.
2 MODOS DE FUNCIONAMIENTO
Las campanas de techo Teka son dispositivos muy versátiles. Se pueden conectar a un conducto de ventilación, obteniendo así una mayor eficiencia. Sin embargo, esto no es obligatorio. La campana también puede funcionar en modo absorbente, simplemente, reemplaza los filtros de carbón regularmente. Gracias a la solución 2 en 1, podrás evitar costes adicionales, porque la campana se adapta a tus necesidades.
AHORRA TIEMPO
El temporizador es responsable del apagado automático de la campana después del tiempo transcurrido. Esta función te permite salir de la cocina inmediatamente después de cocinar. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar cuánto tiempo deseas que permanezca encendido.
ILUMINACIÓN LED
Las dos lámparas LED incorporadas proporcionan mucha luz en la superficie de cocción. Gracias a esto, cada vez que cocines tendrás la mejor visión de los platos que prepares. Adicionalmente, estas lámparas no cansan la vista y ahorran energía.
Comprar Campana de Techo TEKA GFL 57760 EOS INOX barato.