Los Calefactores del modelo CR5017 de ORBEGOZO tienen un diseño elegante y un tamaño compacto. Se trata de un dispositivo respetuoso con el medio ambiente gracias a la tecnología de termoelementos cerámicos. Cuenta con un estuche hecho de plástico duradero, que no es inflamable y tampoco se deforma.
La potencia del calentador de 1500 W es suficiente para calentar una habitación de hasta 15 m². También cuenta con una opción de media potencia de 900 vatios. Además, incluye la función de "Ventilador" sin calentamiento de aire. Destaca por tener un sistema de seguridad que lo apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento.
AJUSTE DE POTENCIA Y MODO DE CALEFACCIÓN
El calefactor CR5017 tiene un control de potencia por pasos que permite seleccionar el modo de funcionamiento óptimo. La temperatura de calentamiento es fácil de configurar mediante el control de temperatura y el termostato mecánico incorporados. Basta con girar el control en el sentido de las agujas del reloj para que los indicadores de temperatura de calentamiento aumenten de forma inmediata.Gracias al termostato, el nivel de calefacción de la habitación se mantendrá estable durante mucho tiempo.
SISTEMA DE SEGURIDAD
La rejilla protectora impide el acceso al interior de los calefactores de Orbegozo. Además, cuenta con un sistema de seguridad que protege el dispositivo contra el sobrecalentamiento. Si la temperatura alcanza un nivel crítico, o el electrodoméstico se cae, se activará un sensor especial y el dispositivo dejará de funcionar de manera automática.
FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR
¿Necesitas trasladarte a otra habitación? Gracias a su práctico diseño, el calentador es estable, compacto y fácil de usar. Su tamaño reducido, combinado con el bajo peso del dispositivo (solo 1,14 kg), te permite colocar el calentador donde lo necesites (en el suelo o sobre un mueble) y transportarlo fácilmente.