Con el termoventilador portátil de olimpia splendid Bubble Violeta podrás combatir el frío durante los meses de invierno a donde quiera que vayas. Su diseño ligero, eficiencia energética y poder calorífero lo hace uno de los mejores Calefactores de la marca.
Es un práctico radiador portátil con 2000 w de potencia regulable que podrás llevar contigo incluso al baño. Al ser un calefactor eléctrico no necesita de instalación. Solamente deberás enchufarlo a una toma de corriente y comenzará a emitir calor. También destaca por su nivel de protección IP21 y por su panel de control intuitivo.
EL TERMOVENTILADOR BUBBLE VIOLETA OLIMPIA SPLENDID CALIENTA GRANDES ÁREAS
¿Quieres saber cuánto calienta este calefactor? Gracias a su potencia eléctrica de 2000 W, este pequeño ventilador térmico es capaz de calentar un área completa de 20 metros cuadrados sin problemas. Podrás colocarlo en casi cualquier parte de tu hogar y mantenerte caliente en esos meses fríos.
POTENCIA REGULABLE
¿Tu hogar es pequeño o grande? No te preocupes, este modelo viene con su propio regulador. Con tan solo mover una perilla, te permite ajustar el calor en 3 niveles según su metro cuadrado. Elige la primera opción para habitaciones de 10 m², la segunda para 15 m² y la tercera (y más potente) para 20 m².
DISEÑO PORTABLE
¿Te vas de viaje? El termoventilador Bubble Violeta de Olimpia Splendid, mide apenas 22 cm de ancho por 26 de alto y 13 de profundidad. Además, apenas pesa 1,1 kg. Por tanto, es un calefactor portátil ligero que podrás llevar contigo a todas partes.
FUNCIÓN ANTI HIELO
¿Te olvidas de encender la calefacción? Para evitar que el frío te agarre por sorpresa, este calefactor viene con la función anti hielo. Detecta cuando las temperaturas descienden por debajo de los 7 grados, activa su motor y comienza a emitir calor.