El calefactor ORBEGOZO Cerámico CR 5021 es un aparato portátil de diseño compacto, novedoso y funcional. Tiene un asa superior que facilita su transporte. Además, es muy ligero, ya que pesa apenas 1,6 Kg. Este calefactor es ideal para climatizar espacios pequeños como habitaciones o salas de lectura.
Tiene una función de movimiento oscilante que permite calentar de forma uniforme y más rápido el ambiente. Además, ofrece una potencia máxima de 1500 W, un selector de control de potencia y termostato de ajuste progresivo. Estos Calefactores Orbegozo son de gran rendimiento y calidad. Ofrecen calefacción de un modo seguro, práctico y eficiente.
CALEFACTOR ORBEGOZO CERÁMICO CR 5021 DE FUNCIONAMIENTO SENCILLO
El calefactor Orbegozo Cerámico CR 5021 funciona de forma sencilla. Su diseño compacto permite trasladarlo a cualquier lugar, y no necesita instalación previa para funcionar. Solo enchufa, enciende y ajusta el termostato para tener calefacción en pocos minutos. Ten presente que haya una buena ventilación en el lugar donde lo ubiques.
DE FÁCIL USO
Puedes ajustar su funcionamiento a través de dos selectores: uno para la potencia y otro para el termostato progresivo. El selector de potencia tiene 4 posiciones. Los niveles con los que cuenta son: Potencia máxima de 1500 W, potencia media de 750 W, ventilador solo y la posición de apagado. Combinando las posiciones de potencia con el termostato progresivo, podrás ajustar la temperatura deseada.
SEGURIDAD DE PRIMERA LÍNEA
¿Quieres un calefactor seguro? Este modelo Orbegozo tiene un sistema antivuelco que apaga el calefactor si pierde su verticalidad. Esta característica es esencial para evitar accidentes mayores al tropezarlo o dejar caer el aparato. Además, los calefactores Orbegozo Cerámico CR 5021 tienen protección contra el sobrecalentamiento. Si aumenta la temperatura por encima de su nivel de seguridad, el aparato se apagará de forma automática.