Si eres amante del café, elegir una cafetera superautomática te hará disfrutar de un café de calidad, lleno de aroma y sabor, con el acabado más profesional.
Con estas cafeteras podrás conseguir a diario la combinación perfecta entre sabor y textura, que harán de tu taza de café toda una experiencia para todos los sentidos.
La elección de tu nueva cafetera superautomática no es una tarea sencilla, por ello, para facilitarte al máximo tu elección, ponemos a tu disposición nuestros filtros de búsqueda con los que podrás descubrir infinidad de marcas de gran calidad como Delonghi y Siemens con una gran relación calidad precio.
Además, disponemos de la marca Smeg, que aportará un toque de elegancia a tu cocina gracias a sus diseños únicos.
¿Has pensando alguna vez cuánto tiempo empleas en preparar a diario tu café?
Una cafetera es un pequeño electrodoméstico que no debe faltar en tu cocina, en la actualidad, disfrutar de un café de calidad, sin salir de casa, es cada vez más sencillo, pero en ocasiones muchos modelos hacen que preparar nuestro café sea una labor lenta y tediosa.
Gracias a las cafeteras superautomáticas podrás disfrutar de un proceso rápido y fácil con el que disfrutar de un café, lleno de sabor y textura, de granos recién molidos.
Cuentan con funcionamiento muy eficiente, ya que realizan todo el proceso de elaboración de manera automática, por ello, solo tendrás que preocuparte de rellenar sus depósitos de agua y café, y accionar tu máquina con el programa que desees . En cuento a su limpieza, estos dispositivos solo necesitan un mínimo de mantenimiento para la limpieza.
En el mercado actual existen infinidad de modelos de cafeteras, pero si hay uno capaz de garantizar el mejor resultado, sin apenas esfuerzo, sin duda, es el superautomático.
Si el café forma parte de tu vida diaria, estos modelos te ofrecerán varias características que te garantizarán el mejor resultado:
•Contenedor de granos de café:
Un depósito en el que podrás echar tu café en grano preferido. A diferencia de las cafeteras automáticas, que realizan tu taza a partir de café previamente molido, los modelos superautomáticos permiten introducir directamente el grano, para posteriormente triturarlo, facilitando al máximo uno de los procesos más costosos en la elaboración.
•Molinillo:
Uno de las principales ventajas frente a los modelos automáticos. Gracias a la incorporación del molinillo, el café quedará triturado de manera más precisa, obteniendo un resultado mucho más fino y homogéneo de tu café, que, además de garantizar el mejor sabor, te permitirá ahorrar un tiempo muy valioso durante la elaboración.
•Depósito de agua:
Un depósito de gran capacidad donde verter el agua necesaria para la elaboración. Gracias a su calentador incorporado podrás conseguir la temperatura perfecta que te garantizará el mejor resultado.
•Vaporizador de leche:
Gracias a la incorporación del vaporizador, que regula tanto el tiempo de emulsión como la cantidad de espuma, expulsa vapor muy caliente creando una espuma ligera y esponjosa, con la que culminar tus elaboraciones favoritas como capuchinos o latte macchiato.
Pese a tener un precio más elevado que sus competidoras, comprar una cafetera superautomática te hará disfrutar de infinidad de ventajas, ¿quieres conocer algunas de ellas?:
•Mayor ahorro:
Permitiéndote elegir el café que más te guste, en el formato que mejor se ajuste a tus necesidades, evitando problemas como la compatibilidad o los formatos reducidos, como ocurre con las máquinas de cápsulas.
•Grandes prestaciones
La presión de estos modelos suele estar por encima de los 15 bares, siendo muy similar al de las maquinas profesionales. Lo que te garantizará unos resultados excepcionales, sin salir de casa.
•Fácil uso
Con botones o pantalla táctil, que harán que programar tu cafetera sea un proceso fácil e intuitivo.
•Café recién molido
Garantizando el mejor sabor del café recién hecho con el sabor más sabor auténtico.