Utilización para gas, vitrocerámica, eléctrico e inducción
La cafetera ORBEGOZO KFI 460 es el modelo ideal si quieres preparar tu café en una cafetera clásica, sin mucha tecnología. Además, como forma parte de las mejores cafeteras de aluminio de la marca, es un producto sumamente ligero. Gracias a este detalle, podrás llevarla de viaje, a la oficina y servir con facilidad cada taza de café.
Otro punto a favor es que es apta para el lavado en el lavavajillas, por lo que podrás desentenderte de su limpieza. A su vez, su diseño sencillo pero elegante hará que se adapte fácilmente a la decoración de tu cocina.
AMPLIA COMPATIBILIDAD CON DIFERENTES FUENTES DE COCCIÓN
¿Tienes una placa de vitrocerámica o una cocina que funciona a gas? No importa el tipo de fuente de cocción que tengas, pues la Orbegozo KFI 460 es compatible con placas de inducción, de vitrocerámica, cocinas eléctricas y cocinas a gas.
LA CAFETERA ORBEGOZO KFI 460 TIENE UN PRÁCTICO DISEÑO
Además de destacar por su ligereza, esta cafetera también resalta por la practicidad de su diseño. Primero porque incluye un pico de vertido que te permitirá servir el café en tus tazas sin riesgos de salpicaduras o derrames. Segundo porque cuenta con un asa ergonómica que te garantiza un agarre seguro y una manipulación más precisa.
FÁCIL DE DESMONTAR
Este modelo es una de las cafeteras de aluminio más sencillas de desmontar. Por ello, no tendrás dificultad al extraer sus piezas para introducirlas en el lavavajillas o lavarlas a mano, si lo deseas.
UNA CAFETERA SEGURA
La KFI 460 viene equipada con una válvula de seguridad para evitarte quemaduras o cualquier otro accidente gracias a que esta pieza alivia la presión dentro de la cafetera. ¡Comienza a preparar tu café en este modelo y comprobarás su calidad por ti mismo!
Comprar Cafetera de Aluminio ORBEGOZO KFI 460 barata.