La cafetera DELONGHI ALICIA EMK9 es ideal si buscas una cafetera tradicional, sin mucha tecnología para preparar día a día tu café. Además, es uno de los modelos más ligeros de Delonghi, pues forma parte de la línea de cafeteras de aluminio. Así, podrás manipularla con facilidad y llevarla a la oficina, de viaje, de camping, etc.
Otra ventaja es su capacidad, ya que podrás preparar hasta 9 tazas de café en un solo ciclo. Además, su función de preservación de calor mantendrá tu café caliente durante horas para que siempre esté listo para servir.
UN MODELO SEGURO PARA TU HOGAR
¿Buscas una cafetera segura? La ALICIA EMK9 es el modelo perfecto para ti, pues cuenta con base fría al tacto y apagado automático. Podrás despreocuparte por el riesgo de quemaduras y no volverás a angustiarte pensando si dejaste la cafetera encendida al salir de casa.
LA CAFETERA DELONGHI ALICIA EMK9 OCUPA POCO ESPACIO
No hay problema si en tu cocina, oficina o autocaravana tienes poco espacio, pues este modelo se adapta a lugares reducidos. Sus dimensiones de 24 cm de altura, 12 cm de anchura y 19 cm de profundidad te permitirán almacenarla en cualquier mueble. Y, si quieres mantenerla siempre en tu encimera, no será difícil hacerle un lugar.
CON BASE ROTATIVA
Este modelo pertenece a la gama de cafeteras de aluminio con base rotativa en 360º. Gracias a esta prestación, podrás manipularla con facilidad sin importar que seas zurdo o diestro. Además, podrás ubicar la cafetera en la posición que sea más cómoda según el espacio.
JARRA CON ASA Y PICO DE VERTIDO
La jarra de la ALICIA EMK9 incluye un asa ergonómica y un pico de vertido para que sirvas tu café sin riesgo de derrames o salpicaduras. ¡Llévala a tu cocina y lo comprobarás desde el primer uso!
Comprar Cafetera de Aluminio DELONGHI ALICIA EMK9 barata.