La batidora SMEG HBF11CREU crema tiene 700 W, potencia necesaria para mezclar con eficiencia cualquier tipo de ingrediente. Además, es de las batidoras de mano de Smeg dotadas con cuchillas de acero inoxidable, por lo que puede mantener contacto directo con los alimentos sin riesgo de que desprendan componentes tóxicos.
Otra ventaja de este modelo es que cuenta con el sistema de corte Flowblend, un detalle que te garantiza resultados uniformes, suaves y cremosos en cualquier tipo de alimento. A su vez, su práctico diseño favorecerá su almacenamiento en cualquier mueble de tu cocina sin que ocupe mucho espacio.
CON UN ATRACTIVO DISEÑO VINTAGE
¿Quieres darle un toque vintage a tu cocina? El diseño de la Smeg HBF11CREU crema es perfecto para ti, pues pertenece a la gama de batidoras de mano cuya apariencia simula a aquellos utensilios de cocina de los años 50.
CON UN CABLE DE EXTENSA LONGITUD
Este modelo cuenta con un cable de 2 metros. Esto te dará la libertad de maniobrar con la batidora sin limitaciones. Además, no necesitarás tener una toma eléctrica demasiado cerca para conectarla y ponerla en marcha.
FÁCIL DE MANEJAR
En la parte superior del mango de esta batidora encontrarás el botón de encendido y de activación de la función turbo. Por ello, si te gustan los electrodomésticos sencillos y fáciles de manipular, esta batidora es la ideal para ti.
LA BATIDORA SMEG HBF11CREU CREMA INCLUYE LA FUNCIÓN TURBO
Smeg sabe que hay ingredientes que requieren un nivel mayor de potencia para poder procesarse. Es por esto por lo que ha dotado a este modelo con la función turbo.
Cuando requieras un nivel de potencia adicional para preparar alguna receta, solo deberás activar esta función pulsando el botón. Así, la batidora podrá mezclar sin mucha dificultad hasta los ingredientes más difíciles. ¡Aprovecha todas las ventajas de esta batidora ya!
Comprar Batidora de Mano SMEG HBF11CREU Crema barato.