Los auriculares Oppo Enco Buds Blanco ofrecen hasta 24 horas de reproducción de música con su estuche de carga.
Los auricularesOppo Enco Buds Blanco te permitirán de disfrutar de la música en cualquier parte gracias a su pequeño tamaño y su batería de larga duración. Gracias a su estuche de carga, tus auriculares estarán preparados para aguantar hasta 24 horas de reproducción de música. Se conectan rápidamente y prometen una conexión estable y fluida. Atender una llamada sin necesidad de sacar el móvil es posible, además la música en reproducción se parará y reanudará tras la llamada. Dispone de cancelación inteligente de ruido en llamadas, haciendo así la comunicación mucho más clara. También los podrás usar mientras juegas, pues gracias a su Modo Juego de latencia súper baja disfrutarás de una sincronización audiovisual completa. Llévatelos a todas partes: estos auriculares Oppotienen resistencia al polvo y al agua con clasificación IP54.
Comodidad y calidad de sonido.
Los Oppo Enco Buds son la combinación perfecta entre diseño y comodidad. Su forma ovalada ha sido creada para adaptarse a la perfección a tu oreja. Haciendo que usarlo a diario sea mucho más fácil. También cuenta con almohadillas de silicona con 3 tamaños diferentes. Que te ayudarán a conseguir el tamaño perfecto para ti. El sonido más claro y envolvente.
La batería más duradera.
Que ofrece una autonomía de hasta 6h de forma ininterrumpida. Además con su estuche de carga de 400 mAh podrás gozar de hasta 24h de duración. Para que no pares de escuchar tu música favorita en todo el día. Más duración conlleva una mayor diversión.
Que nada te perturbe.
Con su cancelación de ruido activa. Que elimina el ruido de tu alrededor haciendo que el sonido sea mucho más claro. Así podrás escuchar las voces de tus familiares y amigos de forma precisa y sin interrupciones. Crea el ambiente perfecto en todo momento.
La conexión más veloz.
Todo ello gracias a su conexión bluetooth 5.2. Que te permitirá emparejar de forma rápida tu móvil y tus auriculares. Además una vez conectados no tendrás que volver a hacer nada. Gracias a su conexión automática. Solo tendrás que conectar el bluetooth de tu smartphone y los auriculares harán el resto.
Nada puede con ellos.
Con su protección IP54. Que los hacen mucho más resistentes al agua, sudor y al polvo. Esto los convierte en el ejemplar perfecto para llevar contigo a diario. Haz tu deporte favorito y no te preocupes por nada. Ni la misma lluvia podrá con estos auriculares. Diseñados para soportarlo todo.