La almohadilla calentadora ORBEGOZO AHL 2000 destaca por su tejido de microfibra transpirable y suave sensación al tacto. Con ella podrás aliviar la tensión muscular, fatiga y dolores corporales. Además, es fácil de manipular y mantener, de ahí que se considere una de las mejores almohadillas eléctricasde la marca.
Tiene una potencia de 100 W, indicador LED de funcionamiento y sistema de encendido rápido. En consecuencia, podrás disfrutar de sus beneficios apenas la enciendas. De igual manera, viene con protección contra sobrecalentamientos, es fácil de lavar y se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso. Es la mejor opción para tratar la mayoría de dolores musculares.
TE PROPORCIONA UN CALOR AGRADABLE
¿Problemas en la zona lumbar? Alivia las tensiones en la zona eligiendo entre los 3 niveles de calor de esta almohadilla. Independientemente de su intensidad, el modelo Orbegozo AHL 2000 generará un calor adecuado para aliviar los dolores musculares de la zona sin generar molestias.
TIENE UN DISEÑO MODULAR
¿Quieres guardarlo? Para que sea mucho más sencillo de manipular, esta almohadilla térmica te permite retirar todos los componentes eléctricos. De esta forma podrás almacenar o lavar la funda sin miedo a dañar el equipo.
ES DE USO SENCILLO
Olvídate de controles remotos complicados, con esta almohadilla eléctrica todo es mucho más fácil. Tiene un mando intuitivo y compacto, con un switch que puedes subir y bajar para ajustar la temperatura. Además, tiene una pantalla LCD que te indica si está funcionando y la temperatura elegida, es muy práctico.
CUENTA CON MATERIALES TANSPIRABLES
¿Tu piel se irrita con facilidad? No te preocupes, este modelo tiene una construcción de microfibra transpirable. En consecuencia, no solamente absorbe muy bien el sudor, también deja pasar el aire. Por tanto, la zona tratada se mantiene confortable y fresca mientras reduces la tensión y los dolores musculares.