Las almohadillas eléctricasORBEGOZO AH3160 tienen una potencia de 100 vatios, suficiente para proporcionar calor para tratar los dolores musculoesqueléticos. Este modelo de almohadilla está diseñado con un material suave, cómodo de usar, transpirable y lavable. Posee seis niveles de temperatura que puedes controlar desde su mando extraíble.
Este aparato es una almohadilla eléctrica grande que puedes usar en casi cualquier lugar de tu cuerpo. Su calentamiento rápido permite aprovechar el tiempo de uso y su diseño favorece la ergonomía y la comodidad. Es un modelo de muy buena calidad, versátil, práctico y con tres años de garantía.
ALMOHADILLA ELÉCTRICA ORBEGOZO AH3160 CON TEJIDO DE MICROFIBRA
La almohadilla eléctrica Orbegozo AH3160 está hecha de un tejido de microfibra suave y agradable al tacto. Además, puede lavarse en lavadora. Solo deberás seguir los pasos recomendados por el fabricante. La almohadilla funciona con electricidad de red 220 VAC y 50 Hz de frecuencia. Tiene unas dimensiones de 76 x 34 mm.
ALMOHADILLA DE CALOR INTENSO AJUSTABLE
Las almohadillas eléctricas Orbegozo AHC3160 ofrecen un calor de forma continua del cual puedes ajustar su intensidad. Es ideal para el tratamiento de dolores en la zona lumbar, zona cervical, hombros, codos, rodillas y tobillos, entre otros. Es de calentamiento rápido, pues solo debes enchufar y colocarla en la zona afectada.
MANDO SENCILLO Y PRÁCTICO
¿Quieres una almohadilla eléctrica fácil de usar? ¡Compra este modelo Orbegozo! Esta almohadilla presenta un mando extraíble desde donde se controlan los niveles de temperatura. Presenta un selector corredizo para el control de calor y unos indicadores luminosos con tecnología led.
SISTEMA DE APAGADO AUTOMÁTICO
Esta almohadilla Orbegozo tiene un sistema de apagado automático que se activa a los 90 minutos de uso continuo. Adicional a esto, tiene un sistema de seguridad que apaga el aparato si detecta sobrecalentamiento.