Las almohadillas eléctricas CT-30 Gris de JATA son el complemento ideal para tratar dolencias en la espalda y las cervicales. Son muy efectivas a la hora de tratar dolores por diversas situaciones como una contractura por dormir de mala postura o durante el proceso de recuperación por una lesión.
Están elaboradas en color gris con fundas y almohadillas lavables. La potencia de cada almohadilla es de 100 vatios. Tienen seis niveles de temperatura regulables mediante un mando conectado por cable, emisión instantánea de calor para aliviar rápidamente los dolores más molestos y desconexión automática de seguridad transcurridos 90 minutos de uso.
¿CÓMO ACTÚA LA ALMOHADILLA ELÉCTRICA?
¿Buscas eliminar molestos dolores de cuello o espalda? El calor emanado por la CT-30 Gris Jata dilata los vasos sanguíneos de los músculos generando el aumento del flujo sanguíneo. Por consiguiente, relaja los músculos de las cervicales y la espalda reduciendo el dolor y aumentando la elasticidad en la zona.
CARACTERÍSTICAS DE LAS ALMOHADILLAS ELÉCTRICAS JATA CT-30 GRIS
Estas almohadillas brindan calor terapéutico. Son flexibles, suaves y transpirables. Sus fundas y almohadillas son lavables. Además, se amoldan perfectamente a la espalda y al cuello e incluyen un mando regulador electrónico con cable extraíble.
NIVELES DE CALOR REGULABLES
Al colocar la almohadilla puedes ajustar su temperatura según sea tu necesidad, ya que posee seis niveles de temperaturas diferentes. Lo recomendable es aplicar calor en sesiones de 10 a 30 minutos cada dos horas si el dolor prevalece.
Puedes controlar la temperatura de la almohadilla mediante su mando de control electrónico en cada sesión.
DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA DE SEGURIDAD
Las almohadillas eléctricas CT-30 Gris de Jata incluyen un sistema de desconexión automática de seguridad, si se dejaran en funcionamiento continuo accidentalmente. Por lo tanto, la almohadilla se apagará pasados 90 minutos desde que fue encendida.
¡Deshazte de los dolores molestos con tu almohadilla eléctrica CT-30 Gris de Jata!