Las almohadillas eléctricasFM CS400 están fabricadas en un tejido extra suave de gran calidad, transpirable y cómodo de usar. Presentan un dispositivo de seguridad que evita el sobrecalentamiento, lo que garantiza un funcionamiento seguro para el usuario. Asimismo, tienen un sistema de auto apagado que se activa a los 90 minutos continuos de uso, por seguridad.
La almohadilla FM CS400 tiene una potencia de 100 vatios y está diseñada para el tratamiento de los dolores lumbares. Este tipo de manta eléctrica es de rápido calentamiento y se adapta perfectamente a la zona de la espalda baja. Tiene sistema de sujeción ajustable.
ALMOHADILLA ELÉCTRICA FM CS400 DE CALOR CONTINUO
¿Necesitas una almohadilla eléctrica para la zona lumbar? Esta almohadilla provee de calor continuo la zona afectada, de forma segura y controlable. Es de fácil uso, basta con enchufar, calentar por un tiempo prudencial y ajustarla a la espalda. Su diseño permite su uso incluso de pie, aunque lo recomendable es que se haga acostado.
3 NIVELES DE FUNCIONAMIENTO
¡Hazte con esta almohadilla eléctrica de temperatura variable! Las almohadillas eléctricas FM CS400 tienen tres niveles de temperatura ajustables desde su mando de control. Puedes visualizar el nivel de funcionamiento a través de su display retroiluminado ubicado en el mismo mando.
TEJIDO SUAVE
La almohadilla eléctricaFM CS400 está fabricada con un tejido de microfibra suave, lavable y compatible con lavadora. Sus dimensiones son 290 x 690 mm y funciona con energía eléctrica 220 VAC y 50 Hz. Su sujeción permite gran libertad de movimiento sin molestar.
MANDO DIGITAL ERGONÓMICO
El mando digital tiene una forma ergonómica que se adapta cómodamente a la palma de la mano. Ofrece un control deslizante de tres niveles para el control de temperatura, además de la pantalla de visualización. También podrás ver desde la pantalla si el Auto-Off se activa.